Ciudad de México.- Mauricio Castillo sabe que el rating para “Adal El Show” es importante,
por lo que las redes sociales jugarán un papel definitivo para el
aumento de televidentes tarde o temprano, pero mientras tanto, aseguró
que el programa ya dio un paso positivo: venderse. “Ya generó ventas, que eso es lo que le importa a la empresa en todo
caso, ya en el primer programa el monólogo fue patrocinado, ya hubo
patrocinios y hubo menciones entonces si genera ventas el programa va,
es decir, lo que están haciendo es probarlo para ver si genera, si
funciona o si sigue funcionando y seguirla explotando”.
El comediante, quien recordó que ha sido parte del elenco desde su
nacimiento, reconoció que este primer programa apeló a la nostalgia de
lo que era antes de dar los pasos grandes en su estructura.
“Así se irá transformando el programa, no había otra manera de
hacerlo más que poniendo un pie en firme para luego poner el otro”.
En el aspecto personal, dijo que seguirá colaborando con Adal siempre que él lo invite y que su ritmo de trabajo se lo permita.
Este domingo Castillo será parte del programa ?Parodiando, noches de
traje?, en donde estará a cargo de un equipo de comediantes que
buscarán ganar una reñida competencia.TJ
El show de Adal Ramones ya generó ventas
Este domingo Castillo será parte del programa ?Parodiando, noches de traje?, en donde estará a cargo de un equipo de comediantes que buscarán ganar una reñida competencia
Fuente: Internet