Estados Unidos. – Entre las sagas cinematográficas más queridas por la audiencia encontramos “Piratas del Caribe”, una producción de Disney que fue bastante popular en la década de los 2000. Sobre todo, la interpretación de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow que cautivó a miles de personas en la pantalla grande. Ahora, a casi ocho años desde su última entrega, se ha avivado la esperanza por tener de regreso a la saga de los infames piratas como un ”reinicio” de la historia.
De acuerdo con el sitio especializado World of Reel, la Casa del Ratón tiene planes de surcar los mares del Caribe una vez más en un reboot de una de sus principales sagas, misma que no supimos de ella luego del lanzamiento de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” en 2017.
Te podría interesar: ¿Westeros a la pantalla grande? Reportan que película de “Game of Thrones” está en fase de desarrollo
A pesar de los traspiés que ha tenido el desarrollo de una nueva historia, su productor Jerry Bruckheimer comentó al medio sobre cine que el reinicio está previsto a filmarse para finales de 2025. No obstante, no tendremos con la aparición de Depp.
“Disney quiere comenzar a rodar a finales de 2025 sin Depp y con un reparto completamente nuevo”, agregó el productor en una entrevista con el periodista Jordan Ruimy
Y no solo habrá un reboot, sino que Disney tiene en mente realizar otra película adicional ambientado en el mundo de “Piratas del Caribe” pero con Margot Robbie al frente de la película como productora y actriz principal, aunque poco se sabe del proyecto.
“Esperamos poder hacer ambas, y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la versión de Margot Robbie”, dijo Bruckheimer.
Sigue toda la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
La saga de “Piratas del Caribe” llegó por primera vez al cine en el año 2003 con “La maldición del Perla Negra”, teniendo en el reparto principal a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.
La película tuvo una recepción bastante positiva, y al poco tiempo Disney autorizó el lanzamiento de dos entregas más las cuales se convirtieron en todo un éxito, aunque no tuvo la misma recepción de sus más fieles fanáticos con las siguientes secuelas, siendo “La venganza de Salazar” la última en estrenarse en la pantalla grande.