Al momento

Entretenimiento

El programa ”Sábado gigante” sale del aire dos meses

Sábado gigante no figura en la programación que hizo llegar el departamento comercial de Canal 13 y en su lugar emitirá dos películas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Santiago, Chile.- El Canal 13 de la televisión chilena decidió sacar de pantalla durante enero y febrero próximos, al programa “Sábado gigante”, que anima el popular conductor Don Francisco.Según la edición digital del periódico
chileno “La Cuarta”, será la primera vez en 50 años que el espacio
creado por Don Francisco dejará de emitirse por la señal perteneciente
al grupo económico Luksic y la Pontificia Universidad Católica de Chile.Indicó
que “Sábado gigante” no figura en la programación del verano austral
que hizo llegar el departamento comercial de Canal 13 a las empresas y en su lugar se encuentra la emisión de dos películas.”Lo
que pase después del período estival es un misterio todavía”, agregó la
fuente, la cual acotó que la sintonía del espacio sabatino rondó
durante este año en torno a los 10 puntos, factor que podría haber incidido en la decisión programática.”Sábado
gigante” es grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santiago se editan
las diferentes ediciones que posee el espacio, creado en 1962 por Don
Francisco, de acuerdo al país en que se emita.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.