Entretenimiento

El Potrillo exige pruebas de COVID-19 a integrantes de Calibre 50

El cantante y los músicos grabaron un videoclip de la canción ‘Decepciones’, y ‘El Potrillo’ hizo esa exigencia para asegurarse que todo estaba en orden

México.- Alejandro Fernández grabó un videoclip de la canción ‘Decepciones’ junto a la banda sinaloense Calibre 50, y exigió que todos los que intervinieran en la grabación se realizaran la prueba del COVID-19.

La cita fue en el rancho de la familia Fernández, muy cerca de Guadalajara, y desde el amanecer del 30 de julio, hasta en la noche, se realizaron las grabaciones de este video clip, en el que además del cantante, y los integrantes de la banda, también participó una bella modelo venezolana.

El lugar fue sanitizado para seguridad de todos los que intervinieron en la realización del video, y como condición para poder ingresar al rancho ‘Los Tres Potrillos’, tuvieron que presentar la prueba negativa de COVID-19, misma que se debieron haber realizado un día antes de la grabación.

Te puede interesar: ¡Más problemas en la realeza! Modelo afirma que amiga fue obligada a tener relaciones con el Príncipe Andrés

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur quis, venenatis, commodo commodo eget ut sed Phasellus eleifend