Entretenimiento

El polémico Edwin Luna regresa a La Academia ¿Kimberly se integra?

En la edición pasada del reality show musical, Edwin Luna le propuso matrimonio a Kimberly en pleno escenario de La Academia

Edwin Luna y Kim Flores siempre comparten con sus seguidores lo enamorados que se encuentran.

Edwin Luna y Kim Flores siempre comparten con sus seguidores lo enamorados que se encuentran.

México.- Los castings de la nueva generación de La Academia ya arrancaron alrededor de todo México, y de acuerdo con la periodista Flor Rubio han sido todo un éxito, sin embargo, además de seleccionar a los participantes, también ya se tiene seleccionado a quienes serán los jueces de este reality show.

La periodista dio a conocer en su columna que el vocalista de La Trakalosa regresa nuevamente a fungir como juez, y aunque el cantante aún no ha confirmado nada, se sabe que ya firmó su contrato.

Pero esta vez Edwin Luna no estará solo, pues se rumora que también su esposa, la polémica Kim Flores será parte de la producción, aún no se tiene conocimiento cuál será su función en La Academia.

Al parecer, la modelo estaría en el programa para darle apoyo y aconsejar a Edwin Luna en su toma de decisiones como jurado, además de estar tras bambalinas dando detalles de lo que los participantes están viviendo fuera del escenario. 

Cabe recordar que en la edición pasada del reality show musical, Edwin Luna le propuso matrimonio a Kimberly en pleno escenario de La Academia y su boda fue transmitida en exclusiva para la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Tras hacerse ‘arreglitos’, Edwin Luna sería descubierto en medio de liposucción

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor porta. ultricies vulputate, tristique ipsum ut ante. libero id, sed