Al momento

Entretenimiento

El pianista Héctor Infanzón celebrá sus 40 años de trayectoria

Infanzón indicó que el próximo 2 de diciembre debutará la Orquesta Héctor Infanzón en el restaurante de lujo Las mañanitas de Cuernavaca, Morelos, con el espectáculo ?Nocturnando?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El pianista, compositor y productor mexicano Héctor Infanzón está de fiesta por sus 40 años de trayectoria y los está celebrando con el lanzamiento del disco ?Arrebatos. Improvisaciones en clavecín?, así como con ?Rememorando… Ando? que incuye su dicografía completa con los materiales ?De manera personal?, ?Nos toca?, ?Impulsos?, ?Citadino? y ?El devenir de la noche?.Además, promociona el DVD ?Piano Solo? y está por emprender uno de sus sueños más ambiciosos: contribuir a que la época de la diversión nocturna en los centros de espectáculos, regresen a recuperar el papel tan importante que tuvieron hasta los años 80.?Estoy muy contento por todos los proyectos que he realizado. Creo que todo lo que me plantee cuando era joven, lo logré. Ahora lo que quiero es seguir haciendo más músico, tener más ideas, tener más oportunidades para materializarlo todo. Me siento muy bien por estos 40 años?, indicó en entrevista.Acerca de Arrebatos sostuvo que se trata de un material con el que se realizó nuevos desafíos.?Me encanta retarme, me encanta ser capaz de seguir explorando otros horizontes. Estaba grabando música de cámara y al terminar pedí prestado el clavecín, me puse a tocar durante dos horas y el resultado se grabó?, dijo.Asimismo, Infanzón indicó que el próximo 2 de diciembre debutará la Orquesta Héctor Infanzón en el restaurante de lujo Las mañanitas de Cuernavaca, Morelos, con el espectáculo ?Nocturnando?.?La gente de mi generación, es decir, los mayores de 45 años, ya no tiene los centros nocturnos que sí disfrutaron nuestros padres. La experiencia de ir a cenar, vestirse con elegancia y disfrutar de un espectáculo musical, desapareció. Si no salimos al cine, a un concierto o a casa de los amigos, no vamos a ningún lado. Me interesa recuperar los espacios en donde no sólo podamos pasar un rato agradable, sino también escuchar música de nuestro tiempo. El eslogan de esta propuesta es ?creando la nostalgia del mañana?, eso es justo lo que deseo? mencionó. TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.