Entretenimiento

¡El nuevo emperador! Joaquín Phoenix será Napoleón Bonaparte en nueva cinta

La cinta pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político

EU.- Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ridley Scott que llevará por nombre Kitbag, mismo que dará vida al líder militar francés y emperador Napoleón Bonaparte.

La cinta pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia, pues será mostrado a través de su ambivalente y volátil relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, quien fue considerada su gran amor.

La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

El anuncio del proyecto coincide con la finalización de la producción del próximo estreno de Scott como director, The Last Duel, un drama de época rodado en Irlanda y que protagonizan Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer y que llegará a la pantalla grande a finales de 2021.

Te puede interesar: ‘Se puede perrear y ser educado’: Bad Bunny

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus lectus consectetur dictum leo. ultricies