Estados Unidos.- Los fanáticos de John Wick pueden regocijarse porque actualmente se está preparando una serie de anime basada en la popular franquicia de películas, lo que se suma a la creciente aceptación y popularidad tanto de este universo repleto de asesinos a sueldo y las adaptaciones de anime.
Para más información sigue la sección sobre el entretenimiento en Línea Directa
Al menos esto fue lo que confirmó el director de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, Chad Stahelski, en una entrevista en The Playlist, donde este decidió soltar las próximas novedades del universo de John Wick de un bombazo.
Además, expresó su entusiasmo por el proyecto y citó su amor por la animación japonesa como una motivación clave, pues el formato anime podría ofrece infinitas posibilidades para explorar todo el wordlbuilding del personaje hasta el momento sin límites a través de secuencias de lucha y creatividad.
Contenido de Twitter
Sin duda es un sueño hecho realidad para los entusiastas de la acción, ya que combina las emocionantes aventuras del legendario asesino a sueldo con la creatividad incomparable y posibles escenas de acción de alto octanaje por las que son conocidos los estudios de anime. Esto en un momento en que la popularidad del anime está adquiriendo mayor fuerza dentro y fuera de Japón. Evidentemente las compañías productoras aprovechan el particular boom de la animación para adaptar desde videojuegos, películas de acción real, series de televisión y cómics.
Podría interesarte: VIDEO: Lanzan tráiler oficial de la película “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, chécalo aquí
Aunque falta muchos detalles a aclarar sobre el proyecto anime de John Wick, los fanáticos de la franquicia ya expresan su entusiasmo al respecto. Después de todo, bajo este formato será posible ver una versión novedosa tanto del personaje como del propio mundo tan caracterizado por sus increíbles coreografías de acción, ya que una de las ventajas del anime es que no hay límite en lo poco realistas que pueden ser las peleas junto a la libertad creativa que los ejecutivos del proyecto podrían aprovechar en la animación.