Entretenimiento

¡El mismo actor lo confirma! Julián Gil pierde por completo la patria potestad de su hijo

El actor insiste en que Marjorie de Sousa le arrebató la custodia de su hijo y prueba que la sentencia fue dictada desde hace un mes y no hace días

México.- Julián Gil acudió al juzgado para recoger la sentencia que señala a Marjorie Sousa como ganadora de la patria potestad de Matías, su hijo en común, razón por la que el actor estalla contra de la misma.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor aclara que la resolución quedó lista el pasado 21 de septiembre y no hace unos días como diversos medios lo aseguraron. Asimismo desmiente a Marjorie quien hace unos días mediante una entrevista para Un Nuevo Día aseguró “que no había nada firme”.

Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, dijo el artista a la salida del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Indicó que desde hace cuatro años le han visto la cara por lo que en esta ocasión no tolera que quieran burlarse de la prensa así como del público en general.

El actor dejó ver la sentencia la cual consta de 245 páginas por lo que poco a poco hablará de los puntos donde se le acusa e insiste en que no perdió la custodia por decisión propia aún cuando renunció desde hace meses a su hijo Matías.

“Pero sí es firme y sí perdí la patria potestad… no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como quieran decir” 

Te puede interesar: Jennifer López se casó por puro despecho con Marc Anthony

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend suscipit luctus dolor. consectetur dapibus ipsum lectus adipiscing facilisis