México.- Para algunas personas, la interpretación de las cartas del tarot
Esta carta marca el inicio de una nueva relación para una mujer. Indica el comienzo de un nuevo amor, un nuevo amante o una nueva amistad.
Esta carta se carga con la potente energía masculina la cual es dirigida principalmente hacia la sexualidad de la pareja.
Los cuatro palos que se pueden ver en su mesa nos recuerdan a los cuatro Ases, que simbolizan las características crudas, sin desarrollar de cada palo de los arcanos menores. Cuando El Mago aparece ante ellas, consigue desarrollar estas cualidades.
Qué número representa: el 1
En el amor
En el dinero
En posición normal
Destreza – Astucia – Originalidad – Creatividad – Confianza en sí mismo – Espontaneidad – Habilidad – Fuerza de voluntad – Ingenuidad – Flexibilidad – Artificio – Dominio – Estratagema
Persona inteligente, creativa, práctica, segura de si misma, en control de las situaciones y de las emociones. Lleno de recursos, es capaz de tomar la iniciativa y de cambiar su realidad. Cuando aparece en una tirada, el Mago representa, bien sea refiriéndose al consultante o a otra persona, a una persona dinámica, hábil, abierta, emprendedora, que inicia de forma satisfactoria un nuevo período de su vida el cual será capaz de manejar y controlar. No es el momento para falsas modestias ni dudas. Hay que sacar lo mejor de uno mismo y utilizarlo abiertamente, eso sí, de forma recta y sin caer en el egoísmo y la manipulación, ya que el Mago utiliza su poder sin dañar a nadie.
En posición invertida
Debilidad de voluntad – Ineptitud – Inseguridad – Retraso – Voluntad aplicada a malos fines – Indecisión
La carta puede significar que un manipulador está flotando alrededor, por lo general si está girada. Podrá ser un aprovechado, pero no necesariamente tiene que tener buenos intereses en mente. Incluso puede representar también al propio tarólogo que está realizando la tirada, a su ego o a su propia conciencia. También puede representar a la intoxicación de poder, a tiranía o al uso inadecuado de su poder intrínseco.
El consultante ha de tener mucho cuidado, pues se le advierte de la presencia de una persona manipuladora, de un charlatán de feria, que promete mucho y no cumple nada; también una persona embaucadora , como un falso vidente o curandero, un vendedor…En el Tarot de las Amas de Casa, un tarot muy divertido, el Mago está muy apropiadamente representado por un vendedor de lavadoras que promete el oro y el moro a su clienta. El Mago invertido representa a la persona que no tiene ideas propias sino que las roba a los demás, o que utiliza su ingenio para engañar y para su propio beneficio. En algunos casos puede representar al propio consultante, advirtiéndole de que su forma de tratar a los demás, manipuladora y arrogante , puede volverse contra él.
Como consejo
Zodiaco: Géminis y Virgo.
Planetas: Mercurio y Sol.