Estados Unidos.- La gran popularidad que experimenta Peso Pluma le ha permitido acumular una gran fortuna, la cual emplea para llevar una vida cargada de lujos y comodidades, ya que el cantante de corridos tumbados no solo cuenta con una colección artículos costosos, sino que también se ha dado la oportunidad de comer oro.
El artista, quien tiene por nombre real Hassan Emilio Kabande Laija, ha presumido a través de redes sociales el que podría ser uno de sus gustos más excéntricos, ya que documentó para sus seguidores un exquisito corte de carne cubierto de oro.
Te puede interesar: Santa Fe Klan pide justicia por asesinato de Lefty SM
La grabación compartida en sus historias de Instagram deja ver a uno de los meseros del restaurante rebanar el filete de res cocinando a la parrilla con una costra de hojuelas de oro, ingrediente distintivo del excéntrico menú de Nusr-Et.
Nusr-Et, propiedad del famoso chef Salt Bae, cuenta con una sucursal principal en Dubái, la cual ofrece a sus comensales una experiencia culinaria de lujo, pues fusiona la alta cocina con ingredientes poco convencionales. En el caso de este tipo de filetes recubiertos de oro, se dice que pueden llegar a tener un costo de 10 mil dólares – unos 175 mil pesos mexicanos -.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto Peso Pluma, de 24 años de edad, continúa gozando de una costosa vida que incluye autos último modelo, prendas Gucci y cadenas de oro forman parte de su estilo de vida y que, más allá de ser objetos ara presumir en redes sociales, se han convertido en parte esencial de su identidad.