Al momento

Entretenimiento

El final de Game of Thrones, dejó récord de audiencia con 19 millones de espectadores

El capítulo final de Game of Thrones se estrenó el pasado 19 de mayo, final que sin duda generó opiniones divididas entre los fanáticos de la serie creada por HBO

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 México.- Según cifras de la revista Variety, el episodio final de Game of Thrones registró más de 19 millones de espectadores a través de HBO, HBO Go y HBO Now.

El último capítulo obtuvo solo un 56 por ciento de aprobación crítica en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en uno de los episodios peor calificados en la historia de la serie.

https://www.instagram.com/p/Bxu00srCjC3/

La temporada 8 en sí promedió un índice de aprobación del 69 por ciento, lo que la convierte en la temporada con la calificación más baja de GOT.

https://www.instagram.com/p/Bxu6K-hA8rm/

Sin duda el capítulo 6 de esta última temporada generó opiniones totalmente divididas entre los fanáticos de la serie y la temporada 8 estuvo llena de emociones contrastantes. 

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.