Entretenimiento

¡El fin! Este programa de Televisa podría llegar terminar ¿Qué pasará con sus conductores?

Una periodista de espectáculos contó que el matutino estaría pasando sus últimos días al aire

El programa “Hoy” se colocó en el ojo del huracán después de que una de sus conductoras estrellas hablara sobre la posibilidad de abandonar la transmisión y otra diera positivo al COVID-19

Galilea Montijo, quien después de 13 años podría salir del programa de la televisora de San Ángel debido al cambio de productor que ocurra este 2020.

La tapatía señaló que posiblemente Magda Rodríguez deje la producción del matutino, por lo que el nuevo encargado decidiría a los nuevos presentadores del matutino. 

El otro caso, es el de Andrea Legarreta pues la conductora dio positivo por COVID-19 hace unos días; la presentadora estelar tuvo que ser ingresada a un hospital tras ser diagnosticada con neumonía

Después de varios días, la conductora de 50 años fue trasladada a casa en donde finalmente superó al mortal virus surgido en China.

¿Quienes se quedan sin trabajo?

Ahora, los focos rojos se encendieron en los foros de la televisora de San Ángel, pues la periodista Angélica Palacios, quien ha trabajado en la televisora, contó que el famoso matutino estaría pasando sus últimos días al aire. 

“El programa ‘Hoy’, el programa más longevo hasta el día de hoy en televisión abierta, transmitido por el canal de Las Estrellas, es muy probable que llegue a su fin. Terminará el programa”, detalló. 

De acuerdo con la periodista de espectáculos, el fin de “Hoy” llegaría para refrescar la imagen, por lo que todos los conductores serían cambiado, por nuevos. 

“El programa ‘Hoy’ se tiene que renovar, tiene que cambiar. Refrescar un nuevo concepto con nuevos contenidos y conductores”, explicó.

Te puede interesar: ¡Se surten! Insabi compra 15 mil pesos en ‘cachitos’ para el avión presidencial

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa Aliquam quis, elementum ut risus. velit, felis facilisis elit.