Al momento

Entretenimiento

¡El COVID-19 les llegó a las Pandora! Integrante del grupo da positivo

En plena promoción del tema 'Gaspar, Melchor y Baltazar', el grupo reporta una baja momentánea en su alineación debido a que una querida integrante dio positivo al virus

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El grupo Pandora se encuentra atravesando por una difícil situación en su alineación debido al COVID-19: Fernanda Meade dio positivo al virus.

Isabel y Mayte Lascurain confirmaron que su compañera y prima se encuentra en aislamiento con el fin de vencer a la enfermedad que la ha llevado a tener algunos de sus síntomas de este.

“Dio positivo y obviamente por indicaciones médicas debe cumplir con este aislamiento, sobre todo porque está travesando los días más difíciles del virus. Afortunadamente está en su casa, no ha sido necesario que sea trasladada a un hospital. La pobre (Fernanda) no ha tenido fuerza ni para pensar, sí se siente muy débil y estamos al tanto de cómo va evolucionando. Lo mejor es que tiene la vibra y el ánimo para poder estar positiva en esto que ha venido a cambiarnos la vida”, dijo Isabel.

“Esto que nos está pasando a nosotros hay que tomarlo como un refuerzo para lo que nos siguen pidiendo las autoridades, no hay que dejarnos de cuidar. Vienen fechas en las que vamos a querer estar en familia pero debemos de poner como prioridad a la salud, la propia y la de todos los que queremos, puntualizó Mayte.

El encuentro digital tuvo como propósito el dar promoción al tema “Gaspar, Melchor y Baltazar”, el cual hace un par de días lanzaron para darle un poco de alegría al cierre de este año, entre ellos, el musical, en el cual llevan trabajando mas de 35 años de manera ininterrumpida.

https://youtu.be/9MMO1-RAe4A

Lee también: ‘Debería haber comprado 500 rosas y llevármelas a la tumba’: Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.