‘El Chanfle’ inspira uniforme de equipo campeón de futbol

Roberto Gómez Bolaños y su personaje han sido homenajeados con una vestimenta que podría estrenar esta noche en su primer encuentro del torneo de clausura 2019

Por: Enrique Chan11 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Las Águilas del América hicieron oficial su tercer informe para el torneo de clausura 2019, con el cuál rinden homenaje a Roberto Gómez Bolaños y su entrañable personaje en “El Chanfle” que era gran aficionado del club a 40 años de la película.

La firma estadounidense Nike hizo oficial el anuncio del uniforme en tonos naranja, con el logo del Club América del lado derecho y bajo él, la firma de ‘Chespirito’ así como el logotipo de diferentes patrocinadores.

“Inspirado en El Chanfle. Diseñado para honrar tu grandeza. Presentamos el 3er kit de @ClubAmerica 2019 #EternaGrandeza”.

Aunque el diseño del uniforme ya se había filtrado hace algunas semanas, la oficialización ha generado el comentario dividido de los seguidores del futbol soccer mexicano, especialmente del equipo campeón del torneo de apertura 2018.

Se estima que esta misma noche el equipo estrene el uniforme en el encuentro que sostendrá contra Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Fuente: Linea Directa

Comentarios