Entretenimiento

El cantautor Óscar Chávez se encuentra estable tras padecer síntomas de COVID-19

El cantante fue hospitalizado en una clínica del ISSSTE en la Ciudad de México

México.- El caifán mayor Óscar Chávez, se encuentra atravesando por una difícil situación ya que fue hospitalizado por haber presentado síntomas de coronavirus, según se informó a través de su cuenta de Twitter.

El equipo de representantes del famoso artista informó que Chávez ya se encuentra internado en el Centro Médico 20 de Noviembre del ISSSTE en la CDMX, y publicó en Twitter el siguiente comunicado: “Informamos que desafortunadamente el Maestro Óscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19, y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos. Equipo de oficina de O.C.”.

El cantante tiene 85 años de edad, y posee una gran y amplia trayectoria en el medio musical de México, destacándose por sus composiciones e interpretaciones en el ritmo de trova, folk, música mexicana y canciones de protesta.

En otro post, su equipo informó que el cantante ya se ecnuentra estable en la espera de los resultado de la prueba de COVID-19.

Te puede interesar: Actriz de Televisa da negativo por completo a prueba de COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, Praesent leo. id libero sed felis elit. justo dolor. ut risus