Al momento

Entretenimiento

?El Buki? rechaza los ?narcorridos?

?El Buki? asegura que aunque en los últimos años los narcocorridos han permeado el panorama musical, eso no significa que esté bien promover este tipo de música a la que él se opone, pues no comulga con los temas que promuevan un mensaje negativo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Ahora que se encuentra en la celebración de sus 40 años de carrera
artística, Marco Antonio Solís espera que llegue una nueva oleada de
intérpretes que le canten al amor, la familia y los valores, y no al
narco.
?El Buki? asegura que aunque en los últimos años los narcocorridos
han permeado el panorama musical, eso no significa que esté bien
promover este tipo de música a la que él se opone, pues no comulga con
los temas que promuevan un mensaje negativo.
?No estoy de acuerdo con los contenidos difíciles que apelen a la
violencia y el narcotráfico, definitivamente no es lo que yo quiero que
escuche nuestra juventud. Lamentablemente está de moda y es algo que
debemos enfrentar. Nuestra juventud necesita más criterio para entender
esos mensajes?, dijo.
Solís, quien este jueves develó su estatua de cera en la Ciudad de
México pidió que los medios de comunicación no den más difusión a estos
géneros y que por el contrario se ocupen de abrir más espacios a
cantantes cuya propuesta promueva los valores.
?Hay que hacer un llamado a las compañías de discos y radiodifusoras
para que apoyen la música con contenido positivo. Existimos muchos que
aún tenemos valores, que creemos en la familia, hay que rescatarlos hoy
más que nunca?, explicó.
Durante su plática con los medios, Solís también habló sobre Donald Trump, de quien lamentó que sea una persona influyente.
?Es un tema complicado pero lo que puedo decir es que Donald Trump
para mí es una mente brillante con un corazón oscuro?, añadió.
Además de la presentación que tuvo este viernes en el Auditorio
Nacional y la extensa gira que lo llevará por todo el continente
americano, Marco Antonio es la imagen del estado de Michoacán, lugar que
lo vio nacer.
?Estoy siendo también la imagen de Michoacán, luego iremos a Morelia
a celebrar a las madrecitas, luego Tabasco, y pues seguimos trabajando y
escribiendo?, declaró.
Entre sus futuros planes el músico adelantó estar trabajando en sus
memorias, pero tras sufrir inconvenientes, afirmó que quizá haga un
audiolibro en el que cuente pasajes de su vida intercalados por algunos
de sus temas, y al que puede titular ?Audiobuki?.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.