México.- Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, ha conquistado un multitudinario público y se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro y fuera de México. Sin embargo, a pesar de su fama, hay quienes desconocen que el cantante en realidad es padre de cuatro hijos, los cuales en su mayoría también han dedicado su vida a la música.
Desde que inició su carrera en los años 70, Marco Antonio Solís se convirtió en un enamorado de la música, la vida y, por supuesto, las mujeres, pues el cantante contrajo matrimonio en dos ocasiones; primero con Beatriz Adriana y luego con Cristy Salas, su actual esposa. De estas dos relaciones han nacido cuatro hijos.
Te puede interesar: ¡Fuertes declaraciones! Marisela habla sobre su relación con El Buki y revela si sufrió abusos
En su primera relación, El Buki tuvo a su hija Beatriz Adriana Solis, quien hoy tiene 32 años y que, además de ser una mujer de negocios, ha heredado el talento de su padre y se ha convertido en una cantante profesional. La hija mayor del cantante suele ser muy activa en redes sociales donde tiene más de 145 mil seguidores en Instagram.
Contenido de Instagram
Más adelante, cuando Marco Antonio Solís inició su relación con Cristy Salas, tuvo a sus otras dos hijas: Alison Solís y Marla Solís. La primera tiene 23 años y también ha decidido incursionar en el mundo de la música, al igual que su padre. Además, es toda una estrella de las redes sociales, pues con su apariencia de modelo acumula más de 191 mil seguidores.
Contenido de Instagram
En cuanto a Marla Solís, esta tampoco perdió la costumbre de incursionar en el mundo de la música, pues al igual que su padre y su hermana, es cantante. Con tan solo 21 años es reconocida por su gran voz, pero también por ser una profesional en el mundo del modelaje, ya que suma 197 mil seguidores y ha sido embajadora de varias marcas de moda.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, años atrás varios medios de comunicación informaron que El Buki tuvo un cuarto hijo, a quien llamó Marco Antonio Solís Jr. Sin embargo, hasta el momento no se sabe mucho de quién es este joven ni a qué se dedica, aun cuando este anteriormente utilizó un blog para explicar la relación con su padre sin necesidad de ponerse en el ojo del público.