Ciudad de México.- Aunque la figura de cera de
Marco Antonio Solís estaba lista desde hace un año, ésta no se había
presentado al público debido a que la agenda de trabajo del cantante
estaba saturada y no había podido asistir a develarla, pero por fin será
este 5 de mayo cuando ?El Buki? haga el honor de presentar a su doble,
en el marco de sus 40 años de trayectoria artística.
Con esta nueva figura, el público que visita el Museo de Cera de la
Ciudad de México podrá admirarla a detalle y tomarse fotos con él, como
ya lo hace con las que ahí existen de otros famosos.
Hace un año la encargada de Comunicación y Relaciones Públicas de
este museo de la Ciudad de México, Alejandra Urbina, declaró que ?El
Buki? posó para que su figura fuera plasmada en cera y esté a
disposición de los miles de visitantes que recibe el museo semana tras
semana y aunque la estatua estaba lista desde febrero de 2015, la
presentación oficial no había podido ser posible, por la apretada agenta
de trabajo de Solís.
Pero ahora sí Marco Antonio se dio tiempo para develar su escultura
este 5 de mayo, además de que lo hará en el marco del festejo por sus 40
años de trayectoria artística.SA
?El Buki? celebra 40 años de trayectoria con su doble de cera
Con esta nueva figura, el público que visita el Museo de Cera de la Ciudad de México podrá admirarla a detalle y tomarse fotos con él, como ya lo hace con las que ahí existen de otros famosos
Fuente: Internet