El Bier Fest Mazatlán está a la vuelta de la esquina ¿sabes qué es?

Mazatlán, Sinaloa.- La primera edición del Bier Fest Mazatlán llegará con varias sorpresas al Centro de Convenciones, entre ellas la presentación estelar de Los Enanitos Verdes, A Flock of Seagulls además de Mau y Ricky los días 29, 30 y 30 de marzo. Ray Berrones, director de mercadotecnia del festival expresó que el proyecto trae […]

Por: Enrique Chan15 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-15 at 18.23.00 (1)

Mazatlán, Sinaloa.- La primera edición del Bier Fest Mazatlán llegará con varias sorpresas al Centro de Convenciones, entre ellas la presentación estelar de Los Enanitos Verdes, A Flock of Seagulls además de Mau y Ricky los días 29, 30 y 30 de marzo.

Ray Berrones, director de mercadotecnia del festival expresó que el proyecto trae desde su nacimiento la intención de darle al puerto un atractivo más con artistas de calidad, así como la exposición de cervezas de todo el mundo.

“Este festival está compuesto por artistas de talla internacional, de Inglaterra, de Argentina, de Estados Unidos, de Venezuela y de Mexico obviamente”.

En la presentacion oficial del evento estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quien dio el espaldarazo a la propuesta por la finalidad que tiene de atraer más turismo y seguir marcando tendencia de qué Mazatlán está en boca y odios de todos.

“Tratándose de hacer que Mazatlán destaque y que venga más turismo me pongo el saco, la camiseta, los tenis y lo que quieran, porque es importante que hagamos equipo todos”.

Martín Santaella Osuna, presidente del Grupo Wings Army detalló que serán 13 países con sus cervezas internacionales y artesanales, además de muestra gastronómica, juegos mecánicos, área para niños y concursos las actividades que lleven a cabo por tres dias.

“Aquí en Mazatlán creo que hace falta hacer este tipo de eventos donde la familia se junte, no es un bar grande, ni es una cantina grande, creo que aquí vamos a hablar mucho del tema de los tipos de cerveza, la música es muy variada”.

Los boletos que están disponibles en taquillavip.com y en todos los Wings Army además del Bier Garten, tienen un costo general de 360 pesos por día y en promoción por paquete de tres dias en 970 pesos; en área VIP el costo diario es de 660 pesos o en paquete por los tres dias por mil 790 pesos, e incluye el acceso tanto a las muestras como a los conciertos en ambos casos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios