México.- A Karla Panini le han sobrado las críticas en los últimos años, pues más allá de sus polémicas, la conductora de televisión ha llamado la atención por su drástico cambio físico, el cual ha sido posible gracias a las modificaciones estéticas, las cuales se ha realizado mayormente desde el nacimiento de su hija Isabella.
Diferentes fotografías difundidas en internet muestran el “antes” de Karla Panini, dejando ver que su nariz no era tan respingada como ahora, evidenciando que esta fue una de sus primeras cirugías. Además, luego de su iniciar “Las lavanderas” con Karla Luna, Panini se realizó también una operación en los senos, pues ella misma comentó durante una entrevista:
Eso lo hice como intercambio por publicidad con Televisa, me operé la nariz y las bbis porque no tenía nada… pero nada, nada, con decirte que usaba corpiño hasta los veinte y tantos; Eso sí, siempre he sido petacona y piernona.
Te puede interesar: “Te burlas de todos”: Le llueven críticas a Karla Panini tras anuncio de su documental
Luego de esto y tras tener a su hija junto a Américo Garza, la conductora de televisión decidió someterse nuevamente al bisturí, pero esta vez para “moldear su figura”, ya que se realizó una lipectomía para eliminar la grasa de su abdomen:
Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
A pesar del cambio radical que le han dado las cirugías a su cuerpo, Karla Panini ha decidió esforzarse por mantener su figura, por lo que se convirtió en una amante del ejercicio y la alimentación balanceada, procurando mantenerse en forma para que no sean necesarias más intervenciones.
Incluso Karla Panini les ha dicho a sus seguidores en varias ocasiones que se cuiden y procuren llevar una vida más saludable, puesto que el bisturí “no puede hacer maravillas ni magia”.