Entretenimiento

El actor Memo Aponte es acusado de acoso sexual a menores de edad

De acuerdo con los testimonios que se han estado dando en Twitter, el influencer de 27 años contactaba a sus fans, la mayoría menores de edad, y les pedía hablar por Telegram en donde activaba el "modo secreto" para ser notificado en caso de que tomaran una captura de pantalla

El actor de Disney Memo Aponte

El actor de Disney Memo Aponte

México.- A través de redes sociales, decenas de jóvenes denunciaron, una vez más, al youtuber y actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, por supuesto acoso y abuso sexual. 

De acuerdo con los testimonios que se han estado dando en Twitter, el influencer de 27 años contactaba a sus fans, la mayoría menores de edad, y les pedía hablar por Telegram en donde activaba el “modo secreto” para ser notificado en caso de que tomaran una captura de pantalla. Posteriormente acordaba salir con ellas. 

De esta manera diversas jovencitas han compartido capturas de pantalla de presuntas conversaciones del famoso con sus seguidoras, además de audios en los que el joven se refiere de una manera despectiva hacia ellas, así como testimonios que han sido contactadas por Memo. 


Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje de Disney y youtuber que ha dado voz a personajes como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes.

Te puede interesar: Pixar presenta su nuevo personaje animado ‘LGBTQ’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut ipsum Nullam ut mattis Aenean