México.- Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, se ha convertido en el centro de atención gracias a su reciente intervención estética, pues a través de redes sociales el cantante de 36 años presumió los “retoques” que se hizo en su rostro, los cuales le han costado toda una oleada de críticas.
En el video Edwin Luna aparece notablemente entusiasmado enseñando su nuevo rostro después de someterse a un tratamiento conocido como “masculinización facial”, el cual consiste en la aplicación de rellenos de ácido hialurónico zonas como la mandíbula, el mentón y los pómulos, los cuales de cierta manera dan una apariencia mucho más perfilada.
Te puede interesar: “Estarás en nuestros corazones”, Muere integrante de Grupo Firme, Eduin Caz lo despide en redes
El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” asegura estar contento con el resultado y explica que esta apariencia mejorada contribuirá positivamente a su imagen en futuras producciones visuales y fotográficas:
Yo creo que quedamos muy bien. No me siento inflamado, no me siento con nada, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer me voy a ver mucho mejor.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Las opiniones de los fans no se hicieron esperar, pues algunos cuestionaron la necesidad de dicho procedimiento, argumentando que el intérprete ya lucía bien como estaba y acusando un cambio drástico y hasta negativo en su apariencia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Entre los comentarios se lee: “La Kimberly lo trae en friega, lo quiere con cuerpo y guapo como el que se encontró en La Casa…”, “Se está afeminando cada día más, tristemente se ve que la esposa no le gusta físicamente y siempre le está haciendo cosas que no son para hombres” y “Él se ve más femenino que Kimberly”.
Por otra parte, también hay quienes han expresado su apoyo a Edwin Luna, señalando que la masculinización facial reamente lo ha beneficiado y que, después de todo, lo más importante es que el cantante se sienta bien con su apariencia y mejores su autoestima.