Al momento

Entretenimiento

Edith González combatía el cáncer en Sonora

La actriz había viajado a Ciudad Obregón para un tratamiento que le ayudara a recuperarse del cáncer

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Cuando recién se había revelado que Edith González padecía cáncer, la actriz decidió buscar alternativas para su enfermedad en el estado de Sonora.


Fue el pasado 18 de julio de 2017 cuando llegó acompañada de su esposo Lorenzo Lazo a Ciudad Obregón para internarse en la Clínica de Oncología Molecular, donde recibió un tratamiento que ayuda al sistema inmunitario a combatir el cáncer, bajo los cuidados del doctor Juan Pablo Márquez.

Te puede interesar: Edith González estuvo arropada por su familia antes de trascender

 
En aquel entonces, Lorenzo  dijo en exclusiva, que lo que  más le había ayudado a su esposa en el proceso de recuperación es el amor y el cariño de sus seres queridos.


Edith permaneció en Ciudad Obregón del 18 al 22 de julio de ese año.

Te puede interesar: Muere la actriz mexicana Edith gonzález


Este jueves 13 de junio, Edith González falleció a causa del cáncer que padeció durante varios años.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.