Entretenimiento

¡Dura decisión! Cancelan la última temporada de GLOW

La famosa plataforma de streaming anunció la decisión de no seguir adelante con la temporada que pondría fin a la serie por 'las circunstancias creadas por el COVID-19'

EU.- Netflix ha anunciado la cancelación de la cuarta y última temporada de GLOW a consecuencia del COVID-19.

La decisión causó controversia en redes sociales, pues llevaban unas tres semanas de filmación de la nueva temporada, cuando se tuvo que suspender a mediados de marzo en medio del brote de coronavirus.

“El Covid ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, el Covid también ‘eliminó’ nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de ‘GLOW'”, revelaron las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch en exclusiva para Deadline. “Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay muchas cosas horribles que están sucediendo en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento, pero es una mi… que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas a cuadro”.

Otras series que han sido canceladas por el COVID-19 son The Society y Esta M… Me Supera; ambas estrenarían su segunda temporada.

Te puede interesar: Conductora de ‘Hoy’ pasa vergüenza de su vida al caérsele el diente y tragárselo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum venenatis Curabitur mattis commodo tristique Nullam