México.- Los comediantes Consuelo Duval y Omar Chaparro dieron positivo a la primera prueba de COVID-19, por lo que hay preocupación en la producción de ¿Quién es la máscara? Proyecto en el trabajan juntos y que está por salir al aire.
Tras revelarse en un comunicado de la empresa Televisa cuantas personas han dado positivo a COVID-19 dentro de las instalaciones, se confirmó que dos de las 7 confirmados son los mencionados comediantes.
El staff de producción de la ¿Quién es la máscara? Se ha mostrado preocupado ante la noticia, debido a que el confinamiento al que deben someterse los comediantes podría retrasar las grabaciones.
Actualmente ninguno de los comediantes ha hablado al respecto, pero se informó del cambio la fecha de estreno del reality.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Limarse los dientes¡ El nuevo reto viral en Tik Tok