Estados Unidos.- Si bien, el espectáculo del medio tiempo en la edición 57 del Super Bowl llevado el pasado 12 de febrero fue celebrado por Rihanna dividió opiniones en los espectadores, la artista fue aplaudida por su regreso a los escenarios luego de años ausente como la revelación de su embarazo. Sin embargo, el el domingo por la noche, Donald Trump dejó en claro que no estaba nada impresionado con el show de la chica de Barbados.
El ex mandatario de Estados Unidos compartió a través de su sitio web, Truth Social, una breve reseña del espectáculo a sus 5 millones de seguidores y calificando la velada como un “Epic Fail”.
Debes leer: ¡La gran sorpresa! Segundo embarazo de Rihanna se “robó” el show de medio tiempo en el Super Bowl
“Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl: esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante. Además, ¡tanto para su ‘Estilista!’”
Contenido de Twitter
Además, cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante es atacada sea por Trump u otras figuras conocidas, ya que desde unos días, antes de subir al escenario en el State Farm Stadium de Arizona, Trump ya estaba compartiendo su opinión negativa sobre ella. El jueves, declaró que la nueve veces ganadora del Grammy “no tener talento”.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Esto junto a la opinión del congresista republicano de Texas, Ronny Jackson, quien se opuso a que Rihanna fuera elegida para el Super Bowl debido a su política liberal, después de una polémico donde la cantante pintara con aerosol ‘F*ck Donald Trump’ en un Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.
Esa también no es la primera vez que Rihanna expresa públicamente su disgusto por Trump, ya que anteriormente Rihanna lo llamó “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos” en una entrevista con Vogue.