MÉXICO.- Tras la noticia de que Luis Enrique Guzmán se hizo una prueba de paternidad para confirmar que Apolo es su hijo y resultó negativa, el estado de salud de doña Silvia Pinal se vio mermado debido a esta situación.
De acuerdo con lo dado a conocer por Efigenia Ramos, la semana pasada, fue el mismo Luis Enrique quien le dio la noticia a su madre, por lo que la Diva del Cine de Oro mexicano, tuvo una fuerte depresión.
Te sugerimos leer: Alejandra Guzmán comparte fotos junto a Silvia Pinal por el Día de las Madres ¡Le llueven críticas!
El pasado 5 de julio, el estado de salud de la famosa alarmó a los medios de comunicación debido a que su médico de cabecera, Eduardo de Jesús Haro, fue de visita a la residencia de la también empresaria.
A su salida, el médico fue cuestionado por el reportero de ‘Ventaneando’, sobre si la actriz había tenido alguna crisis de salud, o si se encontraba grave y por eso lo habían a horas tarde del mencionado día.
El médico se limitó a comentar que no podía responder nada y recomendaba a los medios de comunicación que se acercaran a la familia de Silvia Pinal para conocer detalles.
“¿Cómo encontró a la señora Silvia Pinal? ¿Está muy grave?”, cuestionó el reportero a lo que el médico respondió: “Yo creo que tienen que hablar con la familia”.
Alrededor de dos horas antes, Alejandra Guzmán también salió de la casa de su madre, sin dar entrevistas a los medios que se encontraban a las afueras de la propiedad de la diva. se cree que la salud de la actriz comenzó a decaer tras la noticia de lo que ocurre con su nieto.
Asistente de Silvia Pinal da detalles sobre su salud
Efigenia Ramos fue captada al llegar a la casa de doña Silvia Pinal e informó que debido a su edad el estado de salud de la famosa presenta variaciones.
“Tenemos que estar llamando al médico para que la revise, la vea… El médico vino ayer y ajustó un poquito más su tratamiento porque a veces, el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice ya hasta aquí, ya está mejor, solo fue un pequeño bajón”, mencionó Efigenia.