Entretenimiento

¡Doble retorno! Andrea Legarreta regresa a la TV tras vencer el COVID-19; no solo estuvo en ‘Hoy’

Sana y hasta con nuevo look, Andrea Legarreta regresó a los foros de Televisa San Ángel; sí se pudo', fueron sus primeras palabras, al vencer el COVID-19

Andrea Legarreta regresa a Hoy tras vencer el COVID-19 (Captura de pantalla)

Andrea Legarreta regresa a Hoy tras vencer el COVID-19 (Captura de pantalla)

México.- Sana y renovada, regresó a la televisión Andrea Legarreta, tras vencer el COVID-19 que la mantuvo alejada de la pantalla por espacio de tres semanas.

Este lunes, la conductora de 49 años, tuvo un doble retorno, pues además de regresar al programa matutino de “Hoy”, por la noche estuvo como invitada especial en el inicio de la sexta temporada del programa “Me Caigo de Risa”.

Su retorno a “Hoy”

Legarreta regresó a conducir “Hoy”, en vivo, desde sus foros en Televisa San Ángel, a tres semanas de haber sido contagiada del nuevo coronavirus, cuya enfermedad superó.

“Sí se pudo”, fueron las primeras palabras de Andrea Legarreta al arrancar la programación de “Hoy”.

La conductora regresó hasta con nuevo look, luciendo ahora una larga cabellera rubia.

COVID-19 le daña la piel a Andrea Legarreta; se somete a este tratamiento especial

“Ya arrancamos y estamos muy felices pues está de regreso nuestra querida Andrea Legarreta”, publicó el programa a través de redes sociales

La invitada estelar en ‘Me Caigo de Risa’

La guapa conductora, fue la invitada en el programa “Me Caigo de Risa” que arrancó su sexta temporada la noche de este 21 de septiembre bajo la conducción de Faisy.

Participó en este programa de entretenimiento donde sin duda se divirtió con los diferentes juegos, algunos nuevos, donde Faisy además, los hace sufrir un poco.

Recordemos que la también actriz de Televisa, atravesó un complicado momento de salud mientras estuvo enferma de COVID-19, pues incluso tuvo que ser internada en una clínica por un cuadro de neumonía. Afortunadamente, pudo vencer la enfermedad y ahora está libre del virus.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

tristique id mattis commodo libero elementum pulvinar nec amet, Aliquam