Al momento

Entretenimiento

¡Doble regalo! Dulce María cumple 35 años de edad y debutando como mamá

La actriz y cantante, quien recientemente debutó como mamá, cumple este día 35 años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Dulce María Espinosa Saviñón mayormente conocida en el medio del espectáculo como Dulce María, nació el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, desde muy temprana edad mostró su talento para la televisión.

A la edad de 5 años comenzó a participar en varios comerciales y se integró al programa Plaza Sésamo.

Tras participar en varios programas y algunas telenovelas como talento infantil, Dulce María recibió su primera oportunidad en la música con el grupo Kaleidoscopio Interactivo de Sueños (K.I.D.S) logrando varios temas exitosos y populares entre los niños.

En el año 2000 Dulce María se integró a la agrupación Jeans donde coincidió con Regina Murguía, Karla Díaz y Paty Sirvent, pero su estancia en el grupo solo duró un año y medio ya que decidió retomar su carrera de actuación.

Dulce María fue elegida por el productor, Pedro Damián en el 2002 para participar en la telenovela Clase 406 donde con su talento se ganó la confianza del productor quien la integraría a su siguiente proyecto.

En el 2004 Dulce María inició las grabaciones de la telenovela Rebelde al lado de Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristhian Chavez y Cristopher Uckerman con quienes a la par del melodrama, formó la agrupación musical RBD que marcaría un parteaguas en la carrera de la actriz y la de sus compañeros, rompiendo récords de ventas en discos y entradas a sus presentaciones, convirtiéndolos en un fenómeno musical y comercial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

En el 2008 se anuncia el fin de la telenovela Rebelde y el de la agrupación RBD quienes en el 2009 realizaron su Gira del Adiós.

En el 2009 Dulce María regresó a los foros para protagonizar la telenovela Verano de Amor al lado de Gonzalo García Vivanco, en la que mantuvo el tono rojizo de cabello que la caracterizó en su proyecto anterior.

Dulce siguió con su carrera musical y tras varios sencillos de su primer disco, desde el 2016 hasta el momento lanzó dos discos más alejándose de su emblemático look de pelirroja y estrenó su nueva imagen con los Discos DM y El Origen.

A la par de su carrera actoral y musical, Dulce María inició una relación con el productor Paco Álvarez con quien llegó al altar en noviembre de 2019 con la boda de sus sueños.

 Tras anunciar que no participará en el reencuentro de la agrupación RBD tras 10 años de su separación, finalmente el pasado 3 de diciembre la cantante anunció la llegada de la pequeña María Paula, marcando una nueva etapa en la vida de la cantante que cumple 35 años de vida y 30 de exitosa carrera.

Te puede interesar: ¡La desestiman! Juez ignora demanda de Ninel Conde contra Giovanni Medina

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.