Ciudad de México.- Tras mucho tiempo de silencio, Jennifer López abrió la herida en
entrevista y habló sobre su divorció con la estrella musical Marc
Anthony.
?Fue devastador y horrible?, dijo la cantante para la revista
?People?. ?Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces,
que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros
días.
“En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al
tratar de hacer que el matrimonio funcionara?, admitió con nostalgia la
actriz.
?Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este
matrimonio fuese un fracaso? Simplemente puse toda mi alma y corazón en
la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como
persona?, agregó.
JLo también recordó con cariño a Ben Affleck (la pareja fue apodada
?Bennifer? y estuvieron juntos 18 meses antes de separarse, en enero del
2004) y dijo que aún siente amor hacia su ex prometido.
?Pienso que las cosas son diferentes en momentos diferentes, quién
sabe qué podría haber sucedido, pero ahí había un amor genuino?, señaló.
?No intentábamos tener una relación pública?, dijo la actriz y cantante.
TJ
Divorciarse, su mayor decepción
Tras mucho tiempo de silencio, Jennifer López abrió la herida en entrevista y habló sobre su divorció con la estrella musical Marc Anthony
Fuente: Internet