Ciudad de México.- A la mitad de una nueva producción discográfica, es como la banda
División Minúscula llega por quinta ocasión al teatro Metropólitan (este
viernes).
?Esta presentación nos tomó movidos entre ensayos y la grabación de
un nuevo disco que estamos culminando?, dijo en entrevista ?Kiko?
Blake.
?Es muy probable que sorprendamos a nuestros seguidores con dos
temas nuevos, porque cada que tocamos ahí (en el Metropólitan), nos
gusta llegar con algo fresco o bien con versiones diferentes de nuestras
canciones?, agregó.
Para ?Kiko?, la agrupación de la cual es baterista está etiquetada erróneamente al género happy punk.
?No es que me molesten las etiquetas, pero yo creo que los que te
encasillan son personas o que no te conocen, o conocen poco de música.
?División Minúscula es una banda que cada disco se reinventa, que puede ir de una balada a algo energético?, expresó.TJ
División Minúscula regresa al Metropólitan
A la mitad de una nueva producción discográfica, es como la banda División Minúscula llega por quinta ocasión al teatro Metropólitan (este viernes)
Fuente: Internet