Al momento

Entretenimiento

División Minúscula regresa al Metropólitan

A la mitad de una nueva producción discográfica, es como la banda División Minúscula llega por quinta ocasión al teatro Metropólitan (este viernes)

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- A la mitad de una nueva producción discográfica, es como la banda
División Minúscula llega por quinta ocasión al teatro Metropólitan (este
viernes).
?Esta presentación nos tomó movidos entre ensayos y la grabación de
un nuevo disco que estamos culminando?, dijo en entrevista ?Kiko?
Blake.
?Es muy probable que sorprendamos a nuestros seguidores con dos
temas nuevos, porque cada que tocamos ahí (en el Metropólitan), nos
gusta llegar con algo fresco o bien con versiones diferentes de nuestras
canciones?, agregó.
Para ?Kiko?, la agrupación de la cual es baterista está etiquetada erróneamente al género happy punk.
?No es que me molesten las etiquetas, pero yo creo que los que te
encasillan son personas o que no te conocen, o conocen poco de música.
?División Minúscula es una banda que cada disco se reinventa, que puede ir de una balada a algo energético?, expresó.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.