Al momento

Película

Disney lanza el primer tráiler de “Un viernes de locos 2” y despierta la nostalgia de los fans

En el nuevo tráiler, Anna y Tess experimentan nuevamente el cambio de cuerpo, pero ahora con la inclusión de sus hijas, lo que lleva a situaciones cómicas

Disney lanzó el primer tráiler de Otro viernes de locos
Línea Directa | Disney lanzó el primer tráiler de Otro viernes de locos, la secuela de la famosa película de 2003, con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Estados Unidos. Este viernes, Disney sorprendió a los seguidores de la icónica película “Un viernes de locos” con el lanzamiento del primer tráiler oficial de su secuela, titulada “Otro viernes de locos” (Freakier Friday). La película, que trae de regreso a las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, promete revivir la magia del cambio de cuerpos que conquistó al público en 2003.

En este nuevo avance, vemos a Anna (Lindsay Lohan) ahora adulta, con una hija propia y a punto de convertirse en madrastra. Sin embargo, el caos se desata cuando, al igual que en la primera entrega, los personajes de Anna y su madre, Tess (Jamie Lee Curtis), experimentan nuevamente el cambio de cuerpo.

Te puede interesar leer: “Ted Lasso” vuelve con una cuarta temporada en Apple TV+

Esta vez, el enredo se complica aún más al involucrar a sus hijas, lo que añade un giro inesperado y más risas a la historia.

El tráiler, que ya ha causado gran revuelo en redes sociales, recrea algunas de las escenas más emblemáticas de la primera película, como el momento del cambio de cuerpos, las reacciones de sorpresa al despertar con el cuerpo del otro, y la famosa escena de Anna tocando la guitarra. Además, los fans se emocionaron con el regreso de Chad Michael Murray como Jake, quien también forma parte de la secuela.

Para añadir más nostalgia, Disney también presentó un nuevo póster oficial que respeta el estilo visual del de la película original, generando una ola de recuerdos entre los seguidores de la saga. El esperado estreno de Otro viernes de locos está programado para el 8 de agosto de 2025 en los cines de México.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.