Estados Unidos.- En lo que fue de este año, podemos afirmar que hemos tenido una serie de increíbles estrenos tanto en salas de cines como en la televisión, a excepción de unos altibajos para la industria audiovisual estadounidense. No obstante, nada ha detenido la realización de planes para futuros proyectos de los cuales mucho se habla sobre el reinicio de algunas franquicia. Entre ellos se encuentra el icónico romance adolescente vampírico escrita por Stephenie Meyer, “Crepúsculo”, cuya directora dijo que le agradaría la idea de contar con Jenna Ortega y Jacob Elordi interpreten los papeles de Bella Swan y Edward Cullen.
Te podría interesar: ¿Qué series y películas ver? Checa los estrenos de la semana en los servicios de streaming populares
Y es que en una conversación en el podcast Happy, Sad, Confused, para celebrar el aniversario número 15 de la saga best seller, el conductor Josh Horowitz le preguntó a Catherine Hardwicke, directora asignada por Lionsgate Televisión para el proyecto, quiénes creía que serían una buena elección como pareja protagonista. Y en medio de la lluvia de ideas Horowitz sugirió a Jacob Elordi como Edward Cullen y a Jenna Ortega como Bella Swan, sugerencia que le a Catherine Hardwicke describió como “perfecta”.
“Oh, sí, eso sería perfecto, serían perfectos para interpretar a Bella Swan y Edward Cullen. Quiero decir, es increíble. Probablemente Jacob hoy sería Edward. Creo que hoy en día hay muchos actores jóvenes realmente interesantes. Por supuesto, acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble”, dijo Catherine Hardwicke en la plática con Josh Horowitz en el último episodio de Happy, Sad, Confused.
Puedes leer también: ¿Quién es quien en “Superman: Legacy”? Conoce todos los actores elegidos para la nueva cinta de DC
Si bien la idea de una nueva Bella y Edward ha puesto nerviosos a los fanáticos en las redes sociales, todavía es muy temprano para que se de a conocer de forma oficial qué actores tomarán los roles más importantes de la historia. En especial los siguiente Bella y Edward, ya que en abril de este año se hizo el anunció de que se estaría por preparar una serie de televisión basada en la serie de libros de Stephanie Meyer por lo que apenas se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Además, es probable que los planes se haya retrasado debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood.