Entretenimiento

¡Directo al estrellato! Hijo de famosa actriz de Televisa se lanza como cantante

La actriz invitó a todos sus seguidores, que suman más de dos millones, a que adquieran boletos electrónicos para disfrutar de este concierto en el que también participarán cantantes y DJ del país y del extranjero

México.- Ludwika Paleta ha anunciado el debut de su hijo Nicolás en el mundo de la música, y lo hará en un concierto online llamado ‘Twilight Around the World’.

La actriz invitó a todos sus seguidores, que suman más de dos millones, a que adquieran boletos electrónicos para disfrutar de este concierto en el que también participarán cantantes y DJ del país y del extranjero.

Niico, que es su nombre artístico, es hijo de Ludwika y del actor Plutarco Haza, y desde muy pequeño tuvo mucho talento para la música, seguramente en gran parte heredada de su abuelo materno, quien es violinista profesional.

El joven hizo sus estudios musicales en México y en el extranjero, y recientemente también concluyó estudios de cine en la Film School, y comienza a hacer sus primeros trabajos cinematográficos.

Te puede interesar: ¡Esta de regreso! Paulina Goto reaparece en Instagram tras la muerte de su padre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan vel, Aenean felis pulvinar commodo quis dapibus Aliquam massa