Al momento

Entretenimiento

¡Directo al estrellato! Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta en telenovela de Televisa

En la página oficial de ‘Si nos dejan’, ya le dieron la bienvenida a la hija de Geraldine y Gabriel Soto, quienes han expresado que se encuentran muy orgullosos de que su hija siga sus pasos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Geraldine Bazán dio a conocer que su hija mayor Elissa Marie formará parte del elenco del nuevo proyecto de Televisa, la telenovela titulada ‘Si nos dejan’.

“Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas”, fue el mensaje que la actriz compartió en Instagram, junto a una fotografía en la que se ve a su pequeña en la sala de peinado y maquillaje de la televisora.

En la página oficial de ‘Si nos dejan’, ya le dieron la bienvenida a la hija de Geraldine y Gabriel Soto, quienes han expresado que se encuentran muy orgullosos de que su hija siga sus pasos en el mundo de la actuación.
En este proyecto participarán Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas entre otro grupo de destacados actores.

Elissa Marie ya había debutado como actriz el año pasado en la serie ‘100 días para enamorarnos’, por lo que este es su segundo trabajo para televisión.

Lee también: ¡Después de 11 años! Alexis Ayala confirma su separación de su esposa Fernanda López

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.