Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. A inicios del mes de abril, la famosa cantante, Ángela Aguilar, la hija más joven del también intérprete, Pepe Aguilar, entró en el ojo del huracán, tras revelarse fotografías de ella con su novio, un hombre 15 años más grande que ella; se trata del compositor Gussy Lau, quien formaba parte del equipo de su padre, hasta antes del escándalo.
Al verse inmersa en la polémica, la joven compartió un video en sus redes sociales, donde dijo sentirse violada por haberse publicado fotografías de su vida personal, sin su consentimiento, pues aseguró que ella nunca estuvo de acuerdo en hacerlas públicas.
“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada, de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo mi imagen”.
Fue días después de la polémica, y que todos los titulares llevaran su nombre, que la familia Aguilar, liderada por el cantante, Pepe Aguilar, huyó a Paris, en busca de refugió ante el revuelo causado.
“Se podría decir que sí. En cuanto se conocieron, Ángela y Gussy se empezaron a llevar bien, y se vio claramente que eso iba para algo más. La relación con los Aguilar era buena, varias veces Gussy convivió con ellos en el rancho de la familia. Esa convivencia dio pie a que Ángela y este chavo se hicieran novios a escondidas de Pepe”, reveló una fuente cercana a los Aguilar.
Según explicó la misma fuente, Pepe Aguilar supo que Ángela tenía novio desde el mes de marzo, porque alguien los vio en el rancho mientras se besaban; ahí comenzó un problema que todavía era familiar.
“Ángela tiene los ánimos hasta los suelos, está triste porque es su primera decepción amorosa y apenas tiene 18 años, pero tiene el respaldo de su familia, está bien protegida y sabe que ni sus papás, hermanos, ni el resto de la familia la van a juzgar. Se fueron a Europa para proteger a Ángela de los ataques y de la prensa. También para pensar en una estrategia porque este mes tienen varias fechas pactadas y deben hacer promoción”.