México.- Luego de una velada increíble en la Arena México, Victoria Kjaer de Dinamarca se coronó como la nueva Miss Universo 2024, sobreponiéndose sobre la sinaloense María Fernanda quien quedó en el top tres del certamen.
La sinaloense María Fernanda Beltrán logró estar entre las 5 finalista de Miss Universo que se realiza en la Arena México, poniendo el nombre de su estado y el país con su belleza y talento.
Sigue toda la información de espectáculos en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Junto a la representante de Venezuela, Nigeria, Dinamarca y Tailandia, la sinaloense María Fernanda respondió la pregunta de los jueces y se preparó para la pregunta final y buscar llegar a la final.
Sin embargo, los jueces dieron el triunfo a Victoria Kjaer de Dinamarca, quien se disputó la decisión con la representante de Nigeria, una de las favoritas para ganar el certamen, seguida de la sinaloense.
María Fernanda Beltrán Figueroa, originaria de Culiacán, Sinaloa, es una joven de 24 años que ha destacado por su participación social, luego de que emprendió una campaña para erradicar el acoso cibernético, mismo del que ha sido víctima tras sus competencias de belleza.
Además de su participación en los certámenes, estudió Mercadotecnia y Comunicación en el Tec de Monterrey y se encuentra en proceso de concluir su maestría en Inteligencia Artificial (IA).
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¿Vas a ir al concierto de Carín León en Los Mochis? Apúrale, los boletos se agotan
Esta edición fue la 73ª del prestigioso concurso de belleza. El evento fue presentado por Mario López, Olivia Culpo, Catriona Gray y Zuri Hall1.
La competencia contó con la participación de 125 candidatas de todo el mundo, lo que marcó un nuevo récord en la historia del certamen. Durante la noche final, las concursantes desfilaron en trajes de baño y trajes de noche, demostrando su talento, inteligencia y belleza.
La ganadora de Miss Universo 2023, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo de Nicaragua, coronó a su sucesora en una emotiva ceremonia