Entretenimiento

¡Dile adiós a las llaves! Ahora podrás encender el carro con tu iPhone

Apple sorprendió al mundo y anunció Carkeys, que consistirá en que puedas abrir y encender el auto con el celular

México.- La tecnología continúa avanzando y busca simplificar la vida de las personas y en la conferencia anual para desarrolladores, Apple hizo un anuncio sorprendente y es que ya se podrá encender el auto con el teléfono.

Y es que en la actualidad hay muchas cosas que se pueden hacer desde este dispositivo que se ha vuelto tan indispensable, desde cosas simples como poner el despertador, hasta controlas televisiones, luces y demás componente de los hogares.

Tras el crecimiento en el uso de los teléfonos en diversas actividades del la vida diaria, ahora se añadirá el abrir las puertas y encender los autos.

Pero mucho ojo. Esta sí será una experiencia que no será de fácil acceso, pues de entrada, aplicará para autos que aún no están en el mercado. Trabajará con nuevos coches de BMW, los 5 Series.

Entonces, si ya tienes un dispositivo iOS 13 y adquieres alguno de estos coches, podrás conocer esta futurista función y más. Pues se permite compartir llaves digitales con las personas en las que confías.

Aunque no te preocupes ya que para el 2021 saldrán para más modelos a estas funciones.

Te puede interesar: El rapero Lil Marlo es asesinado violentamente en Chicago

Fuente: Línea Directa

Comentarios