Al momento

Entretenimiento

¡Dicen adiós! Conductores de ‘Hoy’ se despiden del 2020 y lo hacen de esta manera

Así dijeron adiós al 2020 los integrante del famoso programa matutino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Los conductores del programa Hoy hicieron un programa especial para despedirse de este 2020, el cual trajo les dejó muchas enseñanzas.

Vestidos de lentejuelas, así fue como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González sorprendieron a los televidentes mientras que Lambda García, Raúl Araiza, Paul Stanley y El Burro Van Rankin portaron elegantes trajes de gala.

Y no es para menos pues este año que fue tan difícil, merece ser despedido con una gran fiesta pues así lo hicieron los integrantes.

Así despidieron el 2020 los integrante de Hoy

En medio de una dinámica los conductores de Hoy rompieron un globo con una aguja, en cada globo tenía una palabra escrita y fue así como cada uno de ellos dijeron unas sentidas palabras para agradecer lo vivido en este 2020 y despedirse de este año sin ningún tipo de rencor.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García, Raúl Araiza, Paul Stanley y El Burro Van Rankin, pasaron uno a uno a plasmar sus huellas en dicho espacio en donde con unas palabras de esperanza dieron la bienvenida al 2021.

https://youtu.be/GRywNHrhd30

Lee también: ¡Se retracta! Hija de Cynthia Klitbo le ofrece una disculpa a su mamá; estaba molesta porque discutieron

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.