Entretenimiento

¿Día del amor y la amistad? En estos famosos ya no existe ni el ‘saludo de paz’

Desafortunadamente el mundo del espectáculo no ha demostrado que la traición es la principal causante de que los amigos separen sus caminos

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra,.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra,.

México.- Este 14 de febrero no solo se celebra al amor, también es un buen momento para juntarse con tus amigos o amigas y agradecerles por estar contigo en toda ocasión.

Lealtad, confianza y honestidad son las bases para que una amistad perdure con el paso de los años. Desafortunadamente el mundo del espectáculo no ha demostrado que la traición es la principal causante de que los amigos separen sus caminos.

Te presentamos algunos de los escándalos más famosos entre las amistades de la farándula:

“Las Lavanderas”

Karla Panini y Karla Luna crearon a “Las Lavanderas”, programa que se transmitía a través de canal de paga y conocido por las irreverencias de ambas mujeres; Sin embargo, todo terminó cuando llegó la traición.

Karla Panini ha sido considerada como la gran villana de esta historia, quien de ser mejor amiga de Karla Luna pasó a ser la “quitamaridos” de ésta última, mientras Luna peleaba contra el cáncer cérvicouterino que padeció y que la llevó a su muerte en 2017.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Hace unos meses, Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de ser la persona que filtró información muy delicada sobre su divorcio y su presunto homosexualidad.

En un programa de televisión, la cubana de 45 años rompió en llanto al recordar su linda amistad con el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Durante la década de los noventa, Gloria Trevi pasó de ser la estrella juvenil del momento a ser una de las más buscadas por las autoridades.

Y es que la cantante y su mánager y pareja Sergio Andrade fueron acusados de encabezar un clan de prostitución y corrupción de menores.

Enrique Peña Nieto y ‘La Gaviota’

La pareja estuvo casada durante el sexenio de EPN y su divorcio causó revuelo ya que siendo una de las parejas presidenciales más polémicas y odiadas de México, dieron mucho de que hablar.

Te pude interesar: Elenco original de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ vendrá a México

Fuente: HERALDO

Comentarios

suscipit quis, diam commodo odio sit mattis