Al momento

Entretenimiento

‘Di positivo, cuídense mucho’: Alfredo Adame tiene COVID-19

El presentador y político de 62 años, hizo uso de la red social para revelar algunos detalles de su estado de salud

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Alfredo Adame dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo a COVID-19.

El presentador y político de 62 años, hizo uso de la famosa red social para revelar algunos detalles de su estado de salud.

“¡Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a Covid-19. ¡Por favor, cuídense mucho! ¡Extremen mucho sus precauciones! ¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión Los quiero”, mencionó.

https://twitter.com/_alfredoadame/status/1336151096834859008?

Por el momento, el actor no compartió más detalles de los síntomas que ha presentado; aseguró que pudo contagiarse durante la grabación de su programa de YouTube.

Te puede interesar: ¡Nuestra diva no! Canciones de Jenni Rivera desaparecen de YouTube; esta es la razón

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.