Entretenimiento

¡Devastado! Hijo de El ‘Loco’ Valdés llora la muerte de su padre

Su hijo Marcos Valdés, reveló cómo fue que se enteró de la muerte de su progenitor, expresó su pesar completamente devastado

México.- Esta mañana se informó sobre el muerte de Manuel “El Loco” Valdés, uno de los grandes comediantes mexicanos.

La noticia sobre el fallecimiento del comediante causó conmoción en el público, así como entre las diferentes personalidades del medio del espectáculo.

Su hijo Marcos Valdés, quien reveló cómo fue que se enteró de la muerte de su progenitor, expresó su pesar completamente devastado.

”No podía yo dormir estaba muy inquietó toda la noche me movía para todos lados me paré varias veces y no sabía que estaba pasando y entonces prendí el teléfono y vi un mensaje de su enferma que quería platicar conmigo y me dijo ‘que estaba dormidito, que a las 3:40 dejó de respirar’ ya está en cielo bailando”, dijo en entrevista exclusiva para Venga la Alegría.

Por otro lado, Marcos reveló cómo fueron los últimos meses del comediante.

Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papá paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente”, dijo.

Te puede interesar: ¡Fan número 1! Manuel Valdés y su ‘loco’ amor por el América

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios