Estados Unidos. – El cantante y estrella del pop Justin Timberlake fue arrestado en la localidad de Long Island, Nueva York por conducir presuntamente en estado de ebriedad.
Te podría interesar: Ian McKellen, actor de “El Señor de los Anillos”, es hospitalizado tras fuerte caída
De acuerdo con las autoridades locales, la detención de Timberlake sucedió luego de que este cometió una infracción de tránsito, en donde fue interceptado por la policía quienes vieron al cantante realizar una maniobra peligrosa al saltar una señal de alto y se salir de su carril en la noche del lunes.
Sin embargo, tras realizarle una prueba de alcoholemia se descubrió que Timberlake tenía un nivel de alcohol en sangre que excedía el límite legal permitido, por lo que los agentes se llevaron al cantante a la estación de policía local y estuvo bajo custodia policial en localidad de Sag Harbor.
Sigue toda la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Un portavoz de la policía reportó que Justin Timberlake fue procesado, y se espera que este comparezca ante el tribunal, lo que esto hace que el artista haga posibles cambios en su agenda ya que tiene programado conciertos en Chicago y Nueva York en los siguientes días de junio con motivo del lanzamiento de su sexto álbum “Everything I Thought It Was”.