Estados Unidos. Uno de los consentidos perritos de Paris Hilton se perdió, y para ello comenzó una intensa movilización de búsqueda. Y es que la famosa socialité contrató a detectives, drones y hasta médiums para dar con él. Es decir, por cielo mar y tierra buscan a la adorable chihuahueña, Diamond Baby.
Sus mascotas son de gran importancia para la millonaria, entonces, ante ello, ha puesto todos sus recursos sobre la mesa para dar con su chihuahueña.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
Paris Hilton realizó una emotiva publicación en las redes sociales, donde además de anunciar la desaparición de Diamond, contó cómo fue y pidió ayuda para dar con su perrita.
“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, contó.
Familiares y amigos cercanos a la famosa han apoyado en la estrategia de búsqueda. Paris explicó que literal han llegado al punto de buscar puerta por puerta, ¡lo que sea por Diamond!.
“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado”, declaró Paris Hilton, de 41 años de edad.
“Cualquier que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”.
Contenido de Instagram