México.- Bárbara de Regil está envuelta nuevamente en polémica, y ahora un video de la actriz de ‘Rosario Tijeras’ durante una de sus clases en vivo volvió a causar polémica por un acto y forma de expresarse considerado racista.
En el video, aparece la actriz en una de sus habituales clases motivacionales que brinda en sus redes sociales casi a diario, cuando por un momento, la actriz se detuvo a intentar colocar algunos filtros de Instagram a la grabación.
Es en ese momento cuando Bárbara coloca sin querer un filtro en tonos cálidos y con marcado gesto de asco, lo cambia mientras afirma:
¡Ay, en este me veo bien prieta! No… Qué feo”.
Tras el video los internautas mostraron su indignación al ver como se expresó Bárbara.
“De sus 7.3 millones de seguidores en Instagram seguro todos son blancos”.
“Luego sale chillando en programa de tv para ser la víctima!!! Pero si se le ve lo doble cara, hipócrita, mustia”.