Al momento

Entretenimiento

¡Destrozada! Rocío Sánchez Azuara reveló las últimas palabras de su hija antes de morir

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora entre lágrimas y destrozada, revela lo difícil que es vivir sin la presencia de su hija

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La conductora, Rocío Sánchez Azuara, tuvo una íntima entrevista con su colega, María Patricia Castañeda, en donde habló distintos temas de su vida privada como la dolorosa muerte de su hija, Daniela Santiago Sánchez, quien murió a los 31 años.

Entre lágrimas y destrozada por lo difícil que es hablar del tema, la querida exconductora de TV Azteca reveló las últimas palabras que dijo a su hija antes de que muriera.

Antes de partir jugábamos mucho con decir: ‘quien se vaya primero viene por la otra’, yo lo hacía para que ella no sintiera miedo a la muerte“, recordó.

Rocío explicó que bromeaba con la muerte a fin de que Daniela no temiera partir, sin embargo, siempre le pedía que si ella moría primero tenía que venir por ella.

Me dijo ‘tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro’, a lo que yo le contesté ‘pues quién sabe cuánto me falte pero acuérdate que quedamos que si está mejor allá que acá, me llevas'”, dijo la conductora totalmente destrozada.

Sánchez Azuara también confesó que su hijo, José Luis, no alcanzó a despedirse de Daniela debido a que vive en Miami.

El día que mi hija se fue no era el día que nos habían dicho se iba a ir, entonces José Luis no llegó y tuvo que hablar con ella por teléfono, le dijo ‘hermana ni me despido, tú vas a seguir aquí, me vas a seguir inspirando y ahí te alcanzo después’, Ella dijo que sí y ahí se acabó”.

https://youtu.be/F-vR_Bd5nlY

Te puede interesar: Aracely Arámbula compara y se burla de Sara Sosa: ‘Está peor que el coronavirus’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.