Entretenimiento

Después de dar a luz, Sherlyn podría volver a las telenovelas

La propia actriz anunció que pronto regresa a la pantalla chica de la mano del productor Juan Osorio

México.- Sherlyn anuncia que muy pronto podría regresar a la televisión, y sería con una telenovela del productor Juan Osorio, con quien ya tuvo algunas conversaciones.

La actriz comentó en el programa ‘El Break de las 7’: “Ya hay plática con Juan Osorio, probablemente volvamos a trabajar muy pronto. La ventaja de tener amigos, cómplices y jefes que te conocen desde siempre. Es que Juan el día que me vio me dijo: ‘A ver Sher, yo sé que eres mamá y sé que estás en lactancia, vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren y lo hagamos de la mejor forma posible’. Entonces sí regresaré a trabajar, pero con muchos permisos porque la prioridad es André, pero no hay que dejar de lado la parte importante que es el sentirnos realizadas en la parte profesional”.

Sherlyn explicó que se le facilita mucho que la casa de su mamá está muy cerca de Televisa: “Mi lugar de trabajo está muy cerca de la casa de mi mamá y pienso echar brinquitos para visitarlo, para darle besos, para darle de comer y regresar al foro. Por ese lado creo que todo va a estar en orden”.

Te puede interesar: ¡Cómo villano! Ricky Martin llegará a película de Netflix

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus ipsum libero. tristique Nullam Aliquam sem, Lorem ut