Al momento

Reporte

“Despertó y saludó; hay buen pronóstico”, dice Pedrito Sola sobre salud de Daniel Bisogno

Durante la transmisión del programa 'Ventaneando', el conductor reveló el nuevo avance de su compañero y amigo quien lleva una semana en terapia intensiva

Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno | Internet

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa de televisión ‘Ventaneando’, el conductor Pedrito Sola reveló sobre el avance del estado de salud de su compañero y amigo Daniel Bisogno, quien lleva varios días en terapia intensiva e intubado a causa de una infección pulmonar.

Te puede interesar: “Intentaron despertarlo”: Reportan que Daniel Bisogno sigue en coma inducido

“Él está con un tubo metido y que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado, como todos los enfermos se quiere quitar la ‘tripa’. Ayer le bajaron la sedación, lo fueron despertando, y pensábamos que le iban a quitar el tubo”, señaló Pedro Sola la tarde de este jueves 22 de febrero.

El conductor señaló que Bisogno, seguirá intubado durante dos o tres días más, “Para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo”.

Te sugerimos leer: Maribel Guardia se pronuncia sobre la salud de Daniel Bisogno: “Le pido a la gente que rece por él”

Asimismo, Sola indicó que en estos momentos, el hermano de Bisogno se encuentra en el hospital junto al conductor y asegura que hay buen pronóstico para su recuperación.

“La  operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria, entonces ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer”, destacó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.