‘Deslumbra’ este diciembre con tu barba

La nueva tendencia del vello facial decorado ha sido expuesta en redes sociales, donde miles de usuarios muestran son lado más ‘brillante’

Por: Enrique Chan13 de diciembre, 2018 Comentarios
IMG_6472

Ciudad de México.- El internet y los personajes que de una u otra manera viven en él, hacen del ciberespacio un lugar único, impredecible y sobre todo, sorprendente, con tendencias que se van renovando día a día, segundo a segundo.

Si creías que ya habías visto todo, en realidad, no has visto nada; así lo demuestra la nueva tendencia en redes sociales como Instagram, donde miles de usuarios han aparecido con algo bastante característico en sus caras… no, no es la barba, bueno, sí.

 

Por años los hombres han utilizado su atributo natural como símbolo de masculinidad, fuerza e incluso poder, ya que contrario a un hombre recién afeitado, un varón con barba suele ser atractivo para la mayoría de las mujeres.

La tendencia ha sido impulsada con el hashtag #BeardLights, que hace referencia a las ‘Barbas Luminosas’ o barbas adornadas con luces navideñas para resaltar y llamar la atención, aunque si de esto hablamos, hay quienes incluso han optado por decorarla con esferas, dándole un toque todavía más festivo.

Las luces se colocan alrededor de la barba y bigote, con ayuda de unos pequeños clips que vienen incluidos, fácil en su colocación al no requerir alguna conexión, ya que funcionan con una pequeña caja con baterías similares a las de los relojes; además este accesorio lo puedes encontrar en diferentes tonalidades en algunas tiendas de internet.

Sin lugar a dudas, esta es una opción un tanto extraña para algunos, pero llamativa para otros que les gustará ser el centro de atención y definitivamente brillar en esta época de posadas y veladas, de nochebuena o de año nuevo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios